Ohlalash! Alisado Permanente

Es un proceso que cambia la estructura interna del cabello de manera permanente, transformando un cabello grifo, ondulado o rizado, en uno lacio, brillante y saludable.

Next

Técnica japonesa Yuko

Este procedimiento patentado Yuko utiliza productos de alta calidad como el agua de oro que aporta colágeno, aminoácidos y diversos nutrientes a tu cabello, dejándolo sedoso y saludable.

Next

Procedimiento

1.- Análisis: Dependiendo de los procesos químicos realizados previamente y el estado del cabello se determina si es candidato para someterse al proceso de alisado permanente.
2.- Preparación: Se lleva a cabo un lavado especial para equilibrar el ph del cabello y restaurar nutrientes.
3.- Flexibilización: Se aplica una solución que hace que el cabello se vuelva más elástico y por lo tanto susceptible de cambiar su forma original.
4.- Planchado: Una vez que se ha eliminado totalmente la solución, el cabello es planchado mediante la técnica Yuko. Esto permite la reestructuración del cabello y una nueva forma permanente (lisa).
5.- Neutralización: Se aplica una nueva solución para detener la flexibilización y dejar fija la forma lisa.
6.- Sellado: El cabello se lava, se seca y se plancha una vez más para sellar cutículas.

Y listo! El cabello queda lacio, saludable, brillante y con un aspecto muy natural.

Next

Beneficios del Alisado Permanente

(Con el método Yuko)

Ahorro

No tendrás que desperdiciar tiempo y dinero en alaciados que duran un día o en tratamientos que maltratan tu cabello y nos son permanentes.

Practicidad

Después del baño solo tendrás que quitar el exceso de humedad y tu cabello parecerá como recién salido del salón de belleza.

Salud

Al no someter a tu cabello al calor constante de la plancha evitarás que se dañe y pierda vitalidad. Por el contrario, tendrás una cabellera saludable y brillante.

¡Llámanos para reservar una cita!

Tel: 7160 8271

Puedes también hacer tu cita vía Wattsapp.

Wapp: (55) 5068 7073

Calle La Morena #811, Int. 105, Col. Narvarte Poniente, Del. Benito Juarez. C.P. 03020. Ciudad de México.